Servidores Virtuales
Nuestros Servidores Virtuales están diseñados para adaptarse a sus necesidades y crecer con su negocio. Controle su gasto y pague únicamente solo por lo que consume.
¿Qué es y para qué sirve un Servidor Virtual Windows?
Un Servidor Virtual Windows permite alojar aplicaciones (ERP, CRM, portales, extranet, soluciones de trabajo colaborativo, wiki…), donde los datos están aislados en un servidor virtual dedicada al cliente.
Los Servidores Virtuales Windows son una solución intermedia entre el alojamiento web y el servidor físico, ya que combinan la fiabilidad y el rendimiento de un servidor dedicado, pero sin la gestión del hardware.
Ventajas de un Servidor Virtual
Con un Servidor Virtual no tendrá que preocuparse por la gestión del hardware ni por la supervisión del estado de los discos duros, la RAM o la CPU. Esta solución es adecuada para la mayoría de los usos web, en proyectos de tamaño moderado.
Servidores Cloud – Escoge un Plan que cubra tus necesidades
- Desde 1 vCore
- Desde 2 GB
- Desde 40 GB SSD NVMe
- Desde 250 Mbit/s ilimitado*
- Servicios Incluidos:
- Anti-DDos
- Root access
- Dirección IPv4 e IPv6
- Monitorización
- SLA 99.9%
- Opciones Disponibles:
- IP Pública
- Discos adicionales
- Backups automatizados
- Sistemas Operativo:
- Windows Server 2019
Servidores Ultima Generación
Nuestros Servidores Virtuales, basados en arquitecturas Intel de última generación, almacenamiento SSD NVMe y una infraestructura resiliente, se adaptan a todas sus necesidades.
Entorno Dedicado
Disfrute de recursos físicos dedicados y de un acceso completo a su servidor virtual para alojar sitios web o aplicaciones profesionales. Nuestra gama de Servidores Virtuales te permitirá gestionar tus proyectos web en un entorno de servidor dimensionado para su uso.
Sencillo y Autónomo
Con nuestros Servidores Virtuales dispondrá de un control total sobre su servidor, pero sin tener que preocuparse por la gestión del hardware (actualización de los componentes, fallos técnicos, etc.). Podrá elegir entre una amplia variedad de distribuciones Linux y Windows, así como de paneles de control web.
Tráfico ilimitado
El tráfico de nuestros servidores Virtuales es ilimitado*, con un ancho de banda máximo de 2 Gb/s. De este modo, podrá alojar servicios y aplicaciones que consumen mucho tráfico, para una experiencia fluida y sin costo adicional.
Opciones de backup
Almacene y proteja sus datos en un espacio de almacenamiento externo, gracias a las opciones de backup para nuestros Servidores Virtuales. Podrá crear backups desde su servidor virtual en solo unos clics, directamente desde el área de cliente.
Disponibilidad
Los Servidores Virtuales son la opción ideal para sus aplicaciones empresariales en entornos de producción y pre-producción, ya que nuestra infraestructura ofrece una baja latencia y una disponibilidad del hardware garantizada por SLA para que disfrute de un servicio estable en todo momento.
Beneficios de los Servidores Virtuales
- Altas prestaciones al mejor precio
- Sencillez, escalabilidad y personalización
- Tráfico ilimitado y ancho de banda de hasta 2 Gb/s*